¿Qué es Aguadeolivo?

El aguadeolivo se elabora mediante un proceso de extracción absolutamente artesanal y en forma de infusión. En Jaén, donde existe la mayor extensión de olivar del mundo, se recolectan las hojas del olivo, solo de cultivo ecológico, donde el sol y la naturaleza forman parte de la cultura desde tiempos inmemoriales. Aguadeolivo es un extracto acuoso de hojas olivo de producción ecológica, donde se extraen dos materias activas principales, Oleuropeína e Hidroxitirosol. Los beneficios reconocidos por la EFSA, dicen lo siguiente:

 
  • Propiedades antioxidantes

    Los polifenoles contenidos en este producto tienen un efecto antioxidante, aseguran un efecto protector sobre el organismo, aseguran una acción antioxidante, y ayudan a prevenir el daño del tejido oxidativo, ayudan a proteger el colesterol LDL y la oxidación de lípidos.

  • Previenen la aparición de los radicales libres

    Así mismo, ayuda a limpiar los radicales libres en las células, ayuda a protegerse contra los daños causados por los radicales libres inducidos por la contaminación. Este, es hoy en día un factor grave sobre todo en las grandes ciudades.

Productos ecológicos

Fabricado con nuestros cultivos de olivos milenarios de Jaén

Empresa sostenible

Cuidando tanto tu salud como el planeta

Economía circular

Promovemos una economía circular y de proximidad

Nuestros productos

En 800 Olivos, nuestra pasión es crear productos únicos y saludables que te permitan disfrutar de la esencia mediterránea en cada sorbo. Todas nuestros  a partir del extracto de hoja de olivo (aguadeolivo), un ingrediente estrella que aporta un toque distintivo y saludable a cada una de nuestras creaciones. Desde nuestras refrescantes Kombuchas hasta nuestras exclusivas ginebras y vodkas, pasando por nuestra tónica y agua de olivo, te invitamos a explorar un mundo de sabores y beneficios para la salud. Nuestros productos están diseñados para satisfacer tus sentidos y mejorar tu bienestar, siempre manteniendo nuestro compromiso con la sostenibilidad y la calidad en cada botella. ¡Descubre cómo el olivo se convierte en una fuente de autenticidad y disfrute en cada uno de nuestros productos!

Agua de Olivo

Nuestro Aguadeolivo es un auténtico elixir mediterráneo, una infusión de hojas de olivo que te brinda beneficios para la salud y un sabor excepcional. ¡Refresca tu vida con autenticidad y bienestar!

Kombuchas

Nuestras Kombuchas son el equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación. Fermentadas con hojas de olivo, estas bebidas probióticas son una explosión de sabor y beneficios para tu salud. 

Tónica

Nuestra Tónica 800 Olivos es el toque refrescante que estabas buscando. Elaborada con esmero y con un toque mediterráneo único, cada sorbo te transporta a la esencia de nuestros olivares.

Gin&Vodka

Nuestra Ginebra y Vodka 800  son destilados excepcionales que unen la tradición de estas bebidas con el toque mediterráneo de nuestra  Aguadeolivo. 

Las kombuchas más únicas del mercado

En 800, hemos reinventado la kombucha al fermentarla con nuestras hojas de olivo ecológicas de origen jiennense en lugar del tradicional té. Este proceso único le otorga un sabor distintivo que no encontrarás en ninguna otra parte. Cada sorbo de nuestras kombuchas es una experiencia cargada de beneficios para la salud, probióticos y, sobre todo, la esencia de la naturaleza mediterránea. Descubre una nueva forma de disfrutar de esta bebida saludable con toques refrescantes y beneficiosos para tu bienestar.

Kombucha de pimiento rojo y cayena

Kombucha de pepino y hierbabuena

Kombucha de remolacha y clavo

Kombucha original AguadeOlivo

Reseñas de nuestros clientes

Reseñas de nuestros clientes

5/5
He tenido ocasión de degustar el agua de olivo, una infusión de hojas de olivo aromatizada con jengibre, jazmin, ... El resultado es delicioso y muy refrescante, sin duda es un producto que merece la pena probar
Mariam Jiménez

Agua de olivo, agua de vida

Disfruta de nuestros productos naturales y sostenibles con origen 100% de Jaén

5/5
Productos auténticos y saludables. Los sabores de las Kombuchas son increíbles y perfectos para hacer cocktails diferentes. Un orgullo para nuestra tierra de Jaén!
Antonio Lucas
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?